25 años de Cristian Varela

Muchos de nosotros empezábamos a gatear y a balbucear nuestras primeras palabras cuando Cristian Varela irrumpió en la música siguiendo la tradición familiar. En su caso lo haría como DJ y productor. Para celebrarlo ha preparado un documental muy especial.
Cinco lustros de carrera profesional es algo muy difícil de ver en un sector tan cambiante, donde si te despistas te sales de la foto. Se pueden contar con los dedos de la mano los Djs españoles con una trayectoria tan fructífera y duradera como la del madrileño.

Cristian Varela se encuentra en un momento muy dulce, es una figura consagrada en los clubs del panorama nacional español y su tour dates tiene fechas por todo el globo terráqueo. En su haber tiene actuaciones en los grandes festivales internacionales: Ultra Music Festival , Awakenings, Tomorrowland o Creamfields por citar algunos.

Marco Bailey vs Cristian Varela en Tomorrowland 2012

Gracias a su teaser subido recientemente a las redes sociales, sabemos que tendremos apariciones de otros grandes djs como Carl Cox, John Acquaviva, Uner, Joseph Capriati, Luciano, Chris Liebing o la directora de Ibiza Global Radio, Anna Tur.

Mediante la cinta conoceremos más sobre la vida y proyectos del artista, que fue uno de los pioneros en llevar a la pista de baile la música electrónica tal y como la conocemos en la actualidad.
Tendremos que esperar hasta Octubre para disfrutarlo, de momento nos quedamos con el trailer :)

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información