3 Fiestas para celebrar 3 años de vida del sello Deeplomatic Recordings

Deeplomatic Recordings es un label que surge en el año 2014 en la ciudad de Londres. Se trata de una compañía a tener muy en cuenta, y es que además de ser prolífica en cuanto a referencias publicadas, tiene un roster de artistas muy interesante y de gran nivel, dentro del género house europeo sobre todo.

Jimpster, Robert Babicz, Funk D´Void, Einmusik, el nacional Alex Ferrer son los artistas que publican en el mismo, entre otros.

Es en el ecuador del 2017 cuando Deeplomatic Recordings celebrará su III Aniversario, y para ello presenta 3 fiestas muy interesantes en la Sala Dabadaba de Donosti, en la Sala Caracol de Madrid y en la cafetería Nubel del Reina Sofía de Madrid también. Fiestas que tienen las fechas confirmadas para los días 26, 27 y 28 de mayo respectivamente.

Las cabinas de dichas sesiones estarán muy bien cubiertas, contando con el británico Jimpster, el italiano Berny y el español, Alex Ferrer. Se repetirán estos artistas en las 3 fiestas, junto a otros como Txetxu Lacroix y Guiri.

Deeplomatic Recordings está de enhorabuena por su trayectoria y lo quiere compartir con todos nosotros, desde luego, fechas que apuntamos en nuestras agendas inmediatamente.

¡Enhorabuena Deeplomatic!

Author image
Coleccionista de vinilos, haciéndolos girar de vez en cuando para [email protected] Admiración por la cultura musical electrónica de ciudades como Chicago y Detroit, y por la historia de la electrónica.
Bilbao - Pais Vasco
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información