38 nuevos nombres cierran el cartel de Sónar 2016

Quizá resulte osado, viendo la trayectoria del festival en las dos últimas décadas, decir que el cartel que presenta Sónar Festival este año 2016 es de los mejores que nosotros recordamos hasta la fecha. Pero así es. 38 nuevos nombres, tanto con carreras emergentes como trayectorias distinguidas, ponen el broche de oro al listado del considerado por muchos mejor festival de España, y por qué no, también de Europa. Al lío.

Artistas como Eats Everything, Booka Shade, Kode9, Alizzz, El Guincho (estrenando en directo su último álbum “HiperAsia”), Niño de Elche & Los Voluble, Coyu (que actuará con visuales gatunas de su amigo GaAs), Timeline (nueva versión de la mítica formación de Detroit Underground Resistance), Gerd Janson o Lafawndah se unen a los ya confirmados anteriomente Jean-Michel Jarre, Anohni, James Blake, New Order, Fatboy Slim, Four Tet, Jackmaster, Flume, A-Trak, Boys Noize, Kerri Chandler, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Howling, Skepta y un largo etcétera en un line up de auténtica excepción con más de 150 actuaciones de muy distinto porte pero muchísima calidad como denominador común.

Sónar 2016
Puedes consultar la programación completa (así como abonos) para este Sónar 2016, que inundará la Ciudad Condal los próximos 16, 17 y 18 de junio de música, experimentación y tecnología, en la página web oficial del festival.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información