4every1 regalará el último “amanecer bailando" del verano a Madrid

4every1 es un festival que tiene 3 años de vida. Es un festival al que le caracteriza las ganas de triunfo y ha demostrado que no hay barrera que se le resista. Así, entre cambios de fechas y emplazamientos, finalmente, hace cuestión de dos-tres meses, anunció lugar y día para amanecer bailando. Y… la fecha se aproxima.

Y es que, recordamos, el evento en un principio iba a tener lugar el día 25 de junio en Móstoles. Pero por causas de distinta índole, en su fiel compromiso con sus adeptos, la organización decidió trasladar el evento al día 17 de septiembre, donde regalará a su fiel público la continuidad del evento en otro lugar donde, estiman, el evento se llevará a cabo en condiciones mucho más óptimas. El sitio anunciado es el madrileño municipio de Getafe. El espacio donde se realizará, a decir verdad, lo desconocemos porque nunca hemos estado en él. Pero el evento, por cartel, dividido en cuatro áreas, pinta bien, desde luego:

1) GREEN AREA: Luciano, Adam Beyer, Umek, Matthias Tanzmann b2b Davide Squillace, Art Department, John Digweed, Skream, Uner, Deborah de Luca, Valentino Kazenayi b2b Felipe Valenzuela, Fitsco & Navas, Victor D y Angel Beger.

El Área GREEN mantiene prácticamente el mismo cartel. Aunque se unen nuevos artistas de primer nivel como son Adam Beyer o Skream o el agradecido “back to back” de Matthias Tanzmann y Davide Squillace.

2) BLACK AREA: Ben Sims, Nina Kraviz, Recondite, Kr!z, Planetary Assault System, Ø Phase, Niereich, Fatima Hajji, Pepo, Pascual, Ariz b2b Paula Cazenave, Miki, Craven y Kuroi.

El Área BLACK, el de techno más acid, contundente, oscuro y hard, presentaba ya un gran cartel compuesto por artistas como Nina Kraviz o Ben Sims. Ahora, incorpora nuevas actuaciones; concretamente a Kr!z, O Phase, Recondite y Planetary Assault System. Una lástima que **Oscar Mulero y Jeff Mills (artistas que estaban anunciados desde el principio) no puedan sumarse a esta fecha.

3) WHITE AREA: Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Blasterjaxx, Laidback Luke, Dannic, SBCR (The Bloody Beetroots), Helena Legend, Abel Ramos X Albert Neve, Subshocks b2b Evangelos, Les Castizos, Abel the Kid, Alexander Som, Radness y Nacho Lara.

El área White, la que tendrá el escenario principal, incorpora nuevos y grandes nombres respecto a la anterior fecha. Artistas como Laidback Luke, Blasterjaxx o The Bloody Beetroots (quien se encargará de hacer el closing de esta edición en dicho área). Además, también hay que destacar el “back to back” de dos de los mayores representantes de la escena electrónica española; Albert Neve y Abel Ramos; una cita que nadie se puede perder.

4) RED AREA: Radical Redemption, Miss K8, Atmozfears, Noisecontrollers, Zatox, Wasted Penguinz, Warface, Korsakoff, Noize Supressor, Mad Dog, Art of Fighters, Stephanie Dj, Arzadous y Vicente One More Time.

Por último, nos encontramos con el área Red; la más “harder” de todas y que, cabe destacar, es la que mayores cambios ha sufrido con respecto a la anterior fecha. Entre ellos destacan Miss K8, Mad Dog, Noisecontrollers, Korsakoff o Wasted Penguinz, artistas de hardcore y de hardstyle. Cierto es que esta área presenta, al igual que las demás, un cartel brillante. Lástima que Angerfist, Brennan Heart o Coone no puedan acudir a esta edición.

4every1 será el encargado de despedir el verano regalándonos, junto a un cartel impresionante, el último #amanecerbailando del año. Grandes artistas serán los encargados de hacernos disfrutar de este gran día y nosotros seremos los encargados de disfrutarlo. ¿Te apuntas?

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información