Asistimos al montaje del 4every1 Festival

Mañana es el día que muchos esperáis. Lo sabemos. Pero ayer también fue un día interesante, ya que se celebraba el *Media Day * en el que tuvimos la oportunidad de ver en primera persona el montaje de un monstruo como es el 4every1 Festival. Y por lo que nos comentaron… No será algo aislado. Han venido para quedarse, y en unos cuatro años pretenden hacer un evento para más de 100.000 personas. Mucho ojo.

Al grano. Encontraréis de lo mejorcito: un montaje audiovisual increíble (equipo de audio personalizado a casa stage), un cartel de altura, muchas actividades programadas para el Warm Up, y muchísimo espacio para que no haya agobios posibles.

Los dos escenarios principales, BIG ZOOLÓGICO y The Grass, seguirán un esquema simétrico idéntico, con una zona VIP y zona de acreditados, además de una zona exclusiva para minusválidos justo en frente del escenario (se agradece). Eso sí, contarán con distinta decoración que no dejará indiferente.

DSCF2586<em> DSCF2591</em>

El escenario del payaso CircoLoco contará con el impresionante y novedoso sistema Incubus de VOID.

DSCF2597_

Aparte de todo esto, los que lleguéis prontito tendréis la oportunidad de disfrutar de una fiesta novedosa en los festivales españoles: el Summer Holi Party, una fiesta llena de color y diversión con polvos (de los sanos). Buen sitio para conocer gente al ritmo del musicón que suene en The Phantom

DSCF2617<em> DSCF2608</em>
Ayer también tuvimos la suerte de asistir a la prueba de la gran fuente que seguro deslumbra de noche y refresca de día. Y aunque aún no había ni rastro de la noria… nos aseguraron que estará para mañana.
DSCF2600_

Agradecer la atención recibida por todo el equipo de 4every1 Festival y toda la información interesante que nos proporcionaron, y ya de paso, por el ágape made in Telepizza que vino más que bien al mediodía. Mañana nos vemos familia, no faltéis… siempre es mejor contar las grandes cosas, a que te las cuenten.
DSCF2627<em>
DSCF2592</em>

Author image
Madrileño en el exilio. Emprendedor enfermizo. Amante de la electrónica. Me gusta desmontar cacharros y luego no saber cómo se vuelven a montar. Fundador y CTO @ Beatsoup
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información