5 preguntas a... ED IS DEAD

Llega un nuevo cuestionario a nuestra categoría de entrevistas, la segunda en vídeo tras Juanjo Martín, a un artista con largo recorrido en nuestra escena que este año a estrenado su álbum debut: ‘5 preguntas a… ED IS DEAD’.

Edu Ostos es un polifacético artista madrileño y melómano empedernido con cerca de veinte años de amplia experiencia en la música y diversos proyectos en su haber (Ed is Dead es a día de hoy el principal). Hace unas semanas nos recibió amablemente en sus estudios Fashion Beat Team de Madrid y respondió de forma cercana y familiar a todas y cada una de nuestras preguntas.

Hablamos sobre la situación actual del sector, donde Ed afirma que “el actual papel del dj, honestamente, creo que está sobrevalorado”, el afán excesivo de promoción “en el punto en que el envoltorio es más grande que el contenido, a mí me molesta”, la evolución e influencias variadas de su carrera “me gusta la música, en general, lo que considero que es bueno… todo suma” y su novedoso y arriesgado álbum ‘Change’ que él mismo define como “música personal e íntima”; quedando todo recogido en este vídeo. No os perdáis ni un segundo de sus sinceras declaraciones, hay mucho donde aprender.

Os dejamos al completo el álbum ‘Change’, disfrutadlo pista a pista. Y si queréis votarlo como ‘Mejor Álbum 2015’ en los Vicious Music Awards podéis hacerlo haciendo clic aquí.

  
WEB: /edisdead.es/
Twitter: @Ed_isDead
Facebook: Ed Is Dead
Soundcloud: Ed is Dead

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información