A Summer Story añade a Karenn, Robin Schulz y Joris Voorn

El festival madrileño A Summer Story, organizado por Disorder Events y que se celebrará los próximos 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid), decidía ayer por la tarde, tarde, sorprender a sus fans sumando dos nuevos nombres a un cartel que poco a poco empieza a coger peso, pese a contar por ahora con menos del 10% del grueso final. Y viendo lo conseguido el año pasado las expectativas están altas, muy altas.

A los anteriormente confirmados Oliver Heldens y Paul Kalkbrenner se unía primero, para gozo y disfrute del público underground más selecto, el dúo formado por Blawan y Pariah que responde al nombre de Karenn. El par británico, formado allá en 2011, puede presumir de tener uno de los cinco mejores lives de Techno analógico del panorama electrónico internacional, tal y como afirma el ránking de la prestigiosa revista Resident Advisor. Y podremos disfrutar de este formato en un festival en Madrid, por primera vez, en A Summer Story.

Los amantes de la electrónica más mainstream esperaban ansiosos su turno, y bien recompensada se vio esa espera con la confirmación de Robin Schulz. Hacía mucho tiempo que se esperaba poder disfrutar en la capital del sonido House suave, dulce y pegadizo de este alemán que alcanzó la fama por remixes a éxitos como “Prayer In C” o “Waves” y fue nominado a un premio Grammy.

En su segunda edición A Summer Story parece seguir la senda que les llevo al éxito de la primera: arriesgar y apostar por artistas de gran calidad que apenas han hecho acto de presencia en nuestro país… hasta ahora. Pero esta clara vocación no impide repetir episodios que son garantía de éxito, y ahí entra la siguiente confirmación. La semana pasada recibíamos la feliz noticia de que el momento más mágico y emocionante de la historia de verano de 2015 se repetiría en este 2016. Y es que amanecer al son de “Ringo” en el Special Closing Set*de Joris Voorn*, no tiene precio.

En definitiva, no dudes más y date prisa en comprar tu entrada para A Summer Story, pues esta tarde han sacado a la venta en su página web la última tanda de entradas promocionales a un precio de 33€ y no, no tardarán mucho en agotarse.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información