A Summer Story felicita el 2018 con un nuevo headliner y novedades

¡Feliz 2018! Pisando fuerte. Así se empieza bien un nuevo año, con anuncios como el de hoy: Armin van Buuren nuevo cabeza de cartel de A Summer Story. No diremos que es una sorpresa —pues sabemos de primera mano la afinidad entre la promotora Disorder Events y el artista holandés, habitual ya del festival—, pero su confirmación siempre es una gran noticia. Más aún sabiendo que esto es solo el principio, pues el Rey y Axwell Λ Ingrosso —el dúo sueco fue la primera confirmación del festival— son solo 2 de los 6 headliners que tendrá esta cuarta edición.

Junto a ellos, también sabemos que tomarán la Ciudad del Rock de Arganda del Rey parejas de ases como Sunnery James & Ryan Marciano (os recordamos la interesante entrevista que les hicimos hace unos meses en Londres), Surgeon & Lady Starlight (live) o la revelación nacional CYA, además del astro underground Maceo Plex. Como novedad, este año aparte de las dos jornadas de festival habrá una fiesta de bienvenida el jueves, por lo que las fechas del festival se amplían a los días 21, 22 y 23 de junio. Aunque si hablamos de novedades, este año cuenta con una principal que ya había sido demandada en los últimos años: zona de acampada —glamping— en el propio recinto.

Poco a poco se va desgranando la que aseguran será la edición más ambiciosa del festival, el mejor line up de su historia. Si no queréis perdéroslo o pagar de más posteriormente, ¡atención! Y es que la organización ha anunciado ya la venta de 2.500 nuevos abonos al precio de 45€. Esta oferta estará disponible solamente durante 72 horas desde el próximo 6 de enero en www.asummerstory.com/tickets y oficinas de Correos de toda España.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información