A Summer Story sigue sumando al "mejor line up de su historia"

Daydream banner

Lo dicen ellos, y nosotros lo creemos a pies juntillas. El festival madrileño A Summer Story se ha fijado entre ceja y ceja ofrecer este año —días 22 y 23 de junio de 2018—, en la que será su cuarta edición, "el mejor cartel de su historia".

El popular dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike encabeza un nuevo avance colocándose como headliners del festival junto al siempre presente —y amado— Armin van Buuren y el debut madrileño del dúo sueco Axwell Λ Ingrosso. Sin desmerecer a los residentes de Tomorrowland, las grandes noticias llegan en un terreno menos mainstream con actuaciones como el nuevo live ODC del francés Vitalic que acompaña a su último disco 'Voyager' —del que ya pudimos disfrutar en Sónar 2017—. Los amaneceres de A Summer Story no serían lo mismo sin el holandés Joris Voorn. Y el de este año será incluso más especial, con una actuación Joris Voorn B2B Kölsch exclusiva en festivales españoles que ya ha asombrado allá donde ha ido —para muestra, las ocho horazas que se marcaron juntos el pasado ADE—. Ambos lideran junto al ya confirmado Maceo Plex el lado más Winter del festival, que también contará con representación femenina en las figuras de la sensación belga Amelie Lens —gran triunfadora del pasado 01 New Year's Day— y de Rebekah, que repite un año más. De regresos va la cosa, pues el festival madrileño sigue fiel a su política de incluir nuevos nombres difíciles de ver en nuestro país, equilibrándolos con aquellos que le han dado grandes resultados en el pasado. Prueba de ello son también el anuncio de Brennan Heart o Ferry Corsten —esta vez con su proyecto Gouryella, anteriormente compartido con Tiësto—. Completan el avance los españoles Brian Cross y Blackgate.

Últimos abonos al precio reducido de 45€ hasta el próximo 8 de febrero, a la venta en www.asummerstory.com, Correos, El Corte Inglés, Ticketea, Festicket y Fever.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información