A Summer Story suma 18 nombres a su brillante cartel

A Summer Story, el potente festival madrileño ubicado en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, sumó esta semana pasada 18 nuevos nombres a su cartel, componiendo así el 82% del mismo.

Casi una veintena de artistas son los que se suman al repertorio de esta próxima "historia de verano" que brota calidad y variedad por sus cuatro costados. Trance, Techno, EDM, Progressive y Hardstyle para saciar la sed de esas más de 15.000 personas que ya se han hecho con su entrada.

Adam Beyer, Anime, Audiofreq, Crypsis, DVS1, Ferry Corsten, Gonçalo, Jose AM, Jose de Mara b2b Crusy, Julien Leik, Kursez, LNY TNZ, MC Tha Watcher, ODD People, Paco Osuna, Rebekah, Steve Angello, Sunnery James & Ryan Marciano son los confirmados en esta ocasión. Un conjunto de artistas que se suman a las populares confirmaciones anteriores, entre las que destacan Oscar Mulero, Eric Prydz, Armin Van Buuren, Pan-Pot, Joris Voorn, Nina Kraviz, Headhunterz o Aly & Fila.

Llama la atención la alineación Trance que llevamos hasta la fecha con Armin Van Buuren, Aly & Fila y el reciente confirmado Ferry Corsten. También destaca la confirmación del antiguo integrante de Swedish House Mafia, Steve Angello, quien vendrá a darnos de nuevo uno de los mejores shows por segundo año consecutivo. Por último, y no menos importante, también destaca el conjunto Techno del niño bonito de Disorder; Madrid Winter Festival, quien sumará a las actuaciones de Kraviz, Mulero, Voorn o Speedy J al grandioso Adam Beyer, DVS1 o Paco Osuna.

Aun queda un 18% de artistas por confirmar hasta el fin de semana del 23 y 24 de junio. ¿Qué artistas andarán en esta próxima ronda? Pronto lo sabremos :)

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información