Above and Beyond desvela varios temas de su nuevo disco

Este pasado fin de semana, Above and Beyond, uno de los tríos mas ilustres de la música electrónica celebraba su capítulo 250 de su Podcast, Group Therapy.

El evento tuvo lugar en el anfiteatro Gorge, un espacio multiusos en el corazón del estado de Washington, en el que han tenido lugar diferentes shows, conciertos en directo, festivales y en esta ocasión, su show Group Therapy 250. No es nada raro que usen este tipo de localizaciones para grandes celebraciones ya que lo han hecho en ocasiones anteriores como en su show número 200 que transcurrió en el Ziggo Dome de Amsterdam.

alt

A parte de celebrar otro cumpleaños, son fechas importantes ya que sabemos que están trabajando en un nuevo álbum, "Common Ground" y que verá la luz el próximo Enero de 2018.

Gracias a su último show en directo del podcast Group Therapy, pudimos escuchar algunos de los temas que incluirá su nuevo disco, entre los que destacan auténticas obras de arte como “Tightrope” y “My Own Hymn”.

Estarán varios días de gira por Estados Unidos y luego volverán al estudio. Esperamos poder verles pronto por España ya que han actuado en contadas ocasiones en territorio nacional...¿tendremos la suerte de poder escuchar sus nuevos temas en directo algún día?

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información