¿Unirán sus fuerzas Above & Beyond y Armin Van Buuren para el ASOT850?

Daydream banner

Nos encantan por separado, pues imaginaros hasta que punto nos pueden encantar juntos. En Beatsoup somos fieles admiradores de Above & Beyond y de Armin Van Buuren, dos de los grandes referentes del trance en todo el mundo y un auténtico regalo para los oídos.

Por un lado, hace unos meses, A&B celebraban su show Group Therapy 250 en el anfiteatro Gorge, una gran celebración con una puesta en escena increíble acompañada de una arrolladora lista de temas desde el principio al fin. Por otro lado, el ASOT (A State Of Trance) de Armin van Buuren cumple nada más y nada menos que 850 programas. El productos holandés ha producido un himno para ir calentando los motores de cara a la celebración de su podcast número 850.

No sabemos todavía si es que los astros se han alineado o que ha pasado, pero todo apunta a que Above & Beyond y Armin Van Buuren llevarán a cabo un directo desde su estudio para festejarlo este próximo mes de febrero.

El próximo 26 de Enero se pública el último trabajo de A&B, "Common Ground" y estamos seguros de que serán dos horas de auténticos temazos incluyendo canciones de esta última publicación. Tras el lanzamiento de Tightrope, My Own Hymn y Northern Soul, ahora llega el cuarto single, el trío de Anjunabeats publica "Always". Con la vocal del tan recurrente Zoë Johnston y un sonido instrumental apasionante volviendo a su estilo más clásico, Above & Beyond nos deja otra perla y nos da más pistas sobre todo lo que acontecerá este nuevo trabajo.
Además, os dejamos el videoclip, rodado en los mismísimos Alpes franceses.

¡Estamos con muchas ganas de que llegue la gran cita!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información