Above & Beyond presentarán nuevo documental en 2018

Cada vez estamos más cerca de que termine el año y esto hace que salgan a la luz nuevos proyectos y nuevas sorpresas de cara al próximo 2018.

Una de las noticias que podemos destacar, es que el trío británico y a su vez uno de los más galardonados, Above & Beyond publicarán un documental sobre uno de sus conciertos más emotivos (es posible que sea el que tuvo lugar en el anfiteatro Gorge como celebración de su programa 250 del podcast Group Therapy), pero tendremos que esperar para saberlo y aun no hay fecha confirmada.

Muchos son los artistas que dedican documentales o historias en primera persona para sus fans y lo hemos visto en anteriores ocasiones con grandes productores como Avicii, Hardwell o Swedish House Mafia entre otros.

En esta ocasión, el documental estará dirigido por Myles Desenberg y Paul Dugdale, quienes ya tienen gran experiencia en este tipo de films por haber trabajado con Lenny Krabitz, Adele, The Rolling Stones o One Direction y también por haber desarrollado campañas publicitarias para las marcas más famosas del mundo como Red Bull, Nike o Beats.

El documental llevará el título de "Above & Beyond Acoustic “Giving Up The Day Job" que a pesar de no haber fecha confirmada, todo indica a que será a principios de año coincidiendo con la gira norteamericana de la banda.

Quedamos a la espera de ver el resultado que seguro que está a la altura de todas las expectativas.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información