ACTM vuelve a Fabrik parar dar la bienvenida al verano

Tras varios meses sin noticias, vuelve de nuevo a la capital una fiesta mítica para los amantes de la música remember: vuelve Aquí Contigo Todo Madrid (ACTM). *El evento, como de costumbre, tendrá lugar en la más que conocida sala *Fabrik* (Humanes, Madrid) volviendo el próximo día 18 de Julio con una cita muy importante para los amantes del género, bajo el lema de *“No es una fiesta de música antigua… es una fiesta antigua”.

11659220<em>10154215487212281</em>8809893844425501320_n

Imagen 2: Flyer oficial de la fiesta.

Los artistas que actuarán en esta edición son aquellos que lograron marcar una gran época con sus producciones o mezclas, al grito de “one two, one two”, entre otros lemas que en cierto modo forman parte del ayer, y que el próximo sabado 18 tendremos la oportunidad de escuchar de nuevo.

Como aspectos a destacar de esta edición, es la presencia de The Jumper Brothers, residentes y embajadores de la mítica fiesta PANIC, los cuales ya nos deleitaron semanas atrás con su I Edición de I Edición de Megapanic. Además de estos, contaremos los directos de Interfront *y *Spanic. ¿Caerá el mítico “Strange” o el mítico “Bring on the Night“? Nosotros estamos seguros de que sí.

Además de estos, tendremos el placer de distrutar del ex-residente de la sala Dr. Sergey, junto al actual residente y embajador de 1996, la otra gran fiesta remember de Fabrik, Raúl Ortiz. A estos le acompañarán el Vicente One More Time, Dj Marta, Christian Millan, Rafa XL *y Ángel Sánchez* entre otros.

 

Sin duda alguna, esta fiesta nos hará volver de nuevo al pasado por una noche; es un buen plan para dar la bienvenida al verano, ¿No creeis familia? 🙂

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información