Adriatique deja huella en su paso por Input Barcelona

A pesar de la amplia oferta de fiestas de ambiente nocturno que te ofrece Barcelona, este pasado viernes pudimos disfrutar de la mejor sesión que había en la ciudad condal ya que disfrutamos de casi 4 intensas horas del dúo suizo Adriatique y su peculiar misticismo marca de la casa.

La noche empezó con el warm Up de Reim y Gerard Bauza, Dj francés y local respectivamente que hacían que esperásemos con ganas el plato fuerte de la noche. A pesar de que a que medida que iban pasando las horas el número de personas iba aumentando, nos sorprendió porque Input High Fidelity Dance Club ha estado a rebosar en numerosas ocasiones con actuaciones de primer nivel y esta no era para menos, pero había menos público de lo esperado, cosa que sinceramente, tampoco está tan mal y es más cómodo. Aunque como ya decíamos antes, al final costaba acercarse hasta para poder sacar fotos cómodamente.

Los dos Adrianes hicieron vibrar a una pista de baile entregadísima y pusieron varios de los temas que estamos acostumbrados a disfrutar en sus shows, no faltaron tracks como el Wander To Hell de Vaal (Locked Groove Remix) un remix que venía como anillo al dedo ya que el show era "Locked", el tema original Soul Valley, su remix del tema de Stepahn Bodzin, Atlas, el Believe de Parple e Influx de Nitan entre otros. La verdad es que nos dejaron muy buen sabor de boca y salimos con ganas de empezar de cero para poder volver a disfrutar.

Obviamente no falló su tema tan recurrente, el Remix de "Monumental" de Tale of Us y Vaal que hizo que todos nos viniéramos arriba.

Sin duda alguna os podemos garantizar que Input es la mejor opción para salir si te gusta el techno con un rollito muy underground, en el corazón del Poble Espanyol de Barcelona. Además, tiene una programación de infarto para las próximas semanas contando con la actuación de uno de los más reconocidísimos artisas como es Joris Voorn el próximo 9 de Diciembre para celebrar el segundo aniversario de Locked.
También hay que destacar las actuaciones de Pan-Pot y Apollonia los días 15 y 22 de Diciembre respectivamente. Os iremos informando sobre el resto de novedades.

TICKETS AQUÍ.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información