Afrojack, nuevo confirmado para Tomorrowland España

Hace un mes os contábamos que Tomorrowland tendría presencia en España a través de los eventos UNITE. Una nueva experiencia para los amantes de la electrónica con la atmósfera única del festival celebrado en Boom, Bélgica.

Afrojack es la nueva incorporación de la fiesta en la edición UNITE Tomorrowland en España. Contando con Steve Aoki ya son 2 Top Djs mundiales los que estarán pinchando para el público que no se quiera perder el evento. También se ha anunciado que Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y KSHMR, estarán en directo vía streaming en Barcelona.

Una vez se haya acabado el streaming que llegue desde el festival belga, la fiesta continuará. Hemos hablado de los nombres más importantes de la escena EDM anunciados pero además en Barcelona se contará con la presencia entre otros del DJ residente de Tomorrowland, Yves V, artista que pudimos entrevistar el año pasado.Double Pleasure también belgas es el último nombre que se incorpora en el cartel de artistas internacionales.

Cualquier evento de música electrónica que se mueva de su localización habitual y de el salto a otros países, debe apoyar a los Djs Nacionales. Tomorrowland ha contado con ellos. DJ Nano, Abel Ramos vs Albert Nevé y Hektor Mass estarán presentes en el parque de Sant Coloma de Gramenet.

De momento son unas 15.000 entradas las que han sido vendidas de las 30.000 previstas por la organización.
Atentos los que tengan pensado acudir a la cita porque se esperan más e importantes confirmaciones. Si quieres disfrutar de una experiencia diferente y no puedes esperar para comprar la entrada, puedes comprarla ya en el siguiente enlace.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información