¡aftermovie del ULTRA EUROPE!

Sin duda el aftermovie que más esperábamos de toda la temporada… ¿apareceríamos en él? Pues no, no lo hacemos. Pero volver recordar ese gran festival, esos grandes sets y esos grandes momentos, aunque no se nos va a olvidar, viene más que bien.
 
Aftermovie muy bien montado (como era de esperar, peor que el de Miami y mejor que el de Korea) siguiendo la fórmula habitual, donde el precioso entorno de Croacia y sus mujeres (y la presencia de Andrea Feczko que siempre suma) sin duda ayudan a hacerlo mejor.
 

 
Sólo queda recordar a todos el detallado reportaje que hicimos del festival, y a nuestro #equipopedazotemazo (esperemos que siga creciendo) que esto no queda aquí, que aún nos quedan más y mejores festivales que gozar.
 
ULTRA EUROPE – parte 1
ULTRA EUROPE – parte 2
 
PD: barcos y putas.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información