Alesso arrasó en su paso por Opium Barcelona

La semana pasada pudimos asistir a la cita de WEDJ’S en Opium Barcelona. Fue una noche de un nivel musical aplastante, increíble. Frank Caro hizo un warm up brillante una vez más mientras la gente esperaba con ganas al artista sueco.

3I5B4633

A eso de las 02:30 llegó el turno de Alesso. Salió con muchas ganas, hablando con el público (raro por lo introvertido que era este chico), la pista de baile estaba llena de gente, no cabía ni un alfiler. No era la primera vez que disfrutábamos con su música, pero desde la primera vez que pudimos escucharle (Tomorrowland 2012) el cambio que ha sufrido el sueco es enorme en todos los aspectos.

Dentro de su set cabe destacar el repaso a su álbum ‘Forever’, con temas como “Heroes”, “Cool”, “Scars“, temas más vocales que motivaron a toda la gente. También pinchó temas más progressive como “Payday” o “Tear the Roof Up“. No obstante, uno de los momentos más emotivos fue su closing con su más que sonado “Sweet Escape“.

3I5B5256

A raíz de esto, os comentamos que hoy mismo Opium Barcelona vuelve a la carga con Laidback Luke, The Chainsmokers y Chocolate Puma en una nueva edición de los WEDJ’S… ¿te lo vas a perder?

– Photos by: Opium Barcelona

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información