Alesso encabeza el último avance de Utopia Festival

Por fin. Tras mucha demanda popular Alesso aterriza en la capital de España por primera vez, este verano, de la mano de un Festival Utopia que continúa apostando por un cartel de vértigo para su edición debut. Y el joven sueco no viene solo, pues la semana pasada nos dejó otros tres confirmados que componen un nuevo avance de cartel realmente interesante.

Con la promesa de un confirmado por día, de martes a viernes, Utopia Festival pretendía hacer las delicias de sus seguidores utopians. Los tres primeros nombres, de corte claramente underground, sorprendieron por su calidad y novedad, al no ser nombres tan habituales dentro del circuito madrileño. El martes era el turno para el místico Damian Lazarus, patriarca de Crosstown Rebels, siendo el protagonista del miércoles el también residente de DC10 en Ibiza Dj Tennis, fundador del sello Life & Death que ostenta un amplio repertorio de golpes. Juego, set y partido. La noticia de la confirmación de Oliver Jones, más conocido artísticamente como Skream, llegaba el jueves. El londinense es uno de esos artistas que sabe reinventarse a sí mismo, y tras ser uno de los referentes de la escena dubstep se atrevió a cambiar de aires, triunfando también en el house y techno más exquisito.

utopia avance alesso
Quedaba una novedad más, cuya programación cambió del viernes al lunes bajo un aviso debombazo. Y así ha sido con la confirmación de Alesso, apadrinado del ex-mafiosoSebastian Ingrosso, que con su potente y melódico Progressive House y su álbum debut ‘Forever’ bajo el brazo promete ser,  como ya lo fuera en Tomorrowland o Coachella, uno de los grandes reclamos de un cartel en el que abundan los cabezas de cartel de primer nivel como David Guetta, Diplo, Dixon o Rudimental. Una utopía musical que, utópicamente, cada día está más cerca de convertirse en realidad.

Entradas para Utopia Festival, el encuentro de música dance urbano y diurno que tomará la madrileña Ciudad Universitaria los próximos 4 y 5 de junio, a la venta desde 69,99€ en su página web.

utopia avance alesso

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información