Alex Matía presenta Los Defectos

Lo primero de todo, decir que lo que ocupa este artículo NO es electrónica (¡sorpresa!). Pero desde BeatSoup, y yo hablando en primera persona, escuchamos casi cualquier tipo de música. Sólo ha de tener un denominador común: ser buena música. Y este caso lo es.
 
Pongámonos en situación. Alex Matía es un joven arquitecto casi licenciado con un proyecto más de los que la carrera en sí le plantea: un proyecto musical. Y sacarlo adelante con ilusión y pocos medios es un reto tan atrevido como complicado, que bien merece la pena ser apoyado. Así surge su primer álbum tras más de 5 años de trabajo: “Los Defectos”.
 

Pop-rock español con D.O. que puede llegar a recordar a Leiva, Iván Ferreiro o Quique González, y que presentó ayer gratuitamente junto a su banda en el espacio Fórum de Fnac Castellana. Música en directo, buenos amigos y una (o varias) cerveza alsaciana en la mano. Gran plan, ¿o no?
Alex Matía
 
 
Nota: gracias a mi amiga y blogger SoJuls por las fotos.
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información