Âme regresa a Mondo Disko

Es una gran suerte para todos los madrileños que el dúo germano Âme, formado por Kristian Beyer y Frank Wiedemann, pase por Mondo Disko más de una vez al año, ya sea en formato dj set o live. La última fecha escogida fue el pasado jueves 24 de septiembre. Desde Beatsoup no pudimos resistir la tentación de acercarnos a disfrutar de su repertorio. Y no falla.
Ame4
LLegamos un par de minutos pasadas las dos de la mañana y ya estaba el bueno de Kristian Beyer en cabina (siendo dj set acude él). Puntualidad alemana. Se suponía comenzaba un viaje musical de tres horas… pero todos intuíamos que se alargaría una más hasta el cierre. Y así fue, ya que cuando âme-nazó con devolver el control al residente Gerardo Niva, éste le insistió en que continuara para alegría de los parroquianos que se habían congregado a escuchar esa versión tan contemporánea de la música electrónica que tienen.
Ame3
No en vano Âme están considerados como unos de los principales regeneradores del House del siglo XXI, siendo el Deep House su mayor fetiche. Sonido Innervisions. Y en mi opinión tiene una cosa muy buena y nada fácil de conseguir, y es poder disfrutar enteramente de su música tanto en solitario el salón de casa como en un club rodeado de cientos de personas al mismo son.
Ame2
Sí que echamos en falta escuchar esos remixes que tanto nos gustan para Dan Croll y Sailor & I (con los que abrió y cerró en Dreambeach Villaricos), pero nos conformaremos recordando los propios para Radio Slave y Howling y las horas de baile que nos brindó. Que se nos hicieron muy cortas, y eso es muy buena señal. Si una cosa sabemos es que, antes o después, Âme volverá a la capital… y nosotros estaremos allí para revivirlo. Así cuantas veces sea posible. Y, obviamente, os lo contaremos.
Ame5
 
Nota: Un saludo para la cumpleañera Blanca que escogió un gran día para celebrarlo y para nuestro amigo tailandés ‘Melocotón’ que nos convidó a un ‘ron dominicano extra añejo edición especial aniversario’. Rico, rico.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información