Amnesia Ibiza y elrow volverán a colaborar juntos la próxima temporada

Daydream banner

Después del primer año de colaboración y trabajo conjunto entre Amnesia y elrow, las dos marcas están orgullosas de poder de anunciar que esta temporada repetirán sus fiestas durante todo el verano.

Desde su inicio en 1974, Amnesia ha sido el hogar de algunas de las fiestas más grandes del mundo, pero en 2017, los sábados fueron elevados a otra potencia, eventos lleno de increíbles disfraces, accesorios, actuaciones, artistas de circo, expertos en animación y duchas de inchables y confeti... 1,5 toneladas de confeti para ser exactos entre todas las fiestas ¡Increíble!

El pasado año 2017 dejó 18 eventos de elrow celebrados en Amnesia con 14 shows consecutivos colgando el "Sold Out" y más de 120.000 asistentes a lo largo de toda la temporada, sin duda, una de las celebraciones de la isla que promete ser de ensueño otro año más desde el 26 de Mayo hasta el 6 de Septiembre.

alt

Semana tras semana, la legendaria terraza de Amnesia se transformó con una producción y una puesta en escena única con temáticas a las que ya nos tienen acostumbrados como 'From Lost to the River'; 'Sambodromo do Brasil','Bollywood', 'Singermorning','Feria de Abril','Viaje Psicodélico' y 'Rowlympic Games', protagonizado por algunos de los Djs más importantes del mundo de la música dance. En la sala principal, se realizó el concepto más innovador de elrow, 'elrowcity', con solo tan solo un artista internacional invitado durante toda la noche (Claptone y su fiesta Masquerade) que actuó en un escenario totalmente adaptado para representar a la "ciudad natal de los DJs". Una producción alucinante nunca antes vista en Amnesia que una vez más se hará cargo del club en 2018.

Juan Arnau, más conocido por ser el "patriarca" de elrow se muestra muy satisfecho con esta nueva colaboración conjunta:

"Conocí Amnesia cuando era solo un lugar de campo en los años 70 (...) luego volví como cliente y viví la locura de los 80 y 90...he visto su evolución (...)

Una vez más, parece que elrow pondrá la isla patas arriba las noches de los sábados.

Más info y entradas aquí.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información