Aquasella cierra el cartel para su 21 cumpleaños

Aquasella es uno de los festivales por excelencia en nuestro país y también uno de los más longevos ya que con la de este año, serán ya 21 las ediciones que llevan regalando momentos inolvidables a todos los asistentes.

Un festival que no deja de crecer año tras año y en el cual se puede ver un cartel de lo más completo para está edición, abriendo al máximo su abanico y tocando "todos los palos" de la electrónica.
Adam Beyer, Andrea Oliva, H.O.S.H, Matador, Pan-Pot, Solomun y Uner son solo unos pocos confirmados, pero el line-up de este año es irresistible.

alt

Os recordamos que la edición de este año tendrá lugar los días 20,21,22 y 23 Julio 2017 en Arriondas, Cangas de Onís (Asturias) aprovechando el descenso del Sella.

Este año Aquasella va a organizar una serie de fiestas "Warm up" previo al festival por diferentes salas y discotecas del país. Este conjunto de fiestas lleva el nombre de Aquasella On Tour y se hace con el fin de ir calentando motores de cara al festival e ir animando a los potenciales asistentes. Aquasella On Tour también tendrá eventos programados en los países vecinos, Portual y Francia, os mantendremos informados.

Os informamos de que la Zona de Acampada estará disponible desde el jueves 20 de Julio a las 17:00h hasta el domingo a las 21:00h de forma ininterrumpida.

Este año, destaca como novedad la implementación de un servicio Glamping, permitiendo que te alojes sin agobios en el mismísimo corazón del evento, disponiendo de distintas opciones de alojamiento muy adaptadas a cada presupuesto (tiendas ya montadas, servicio de limpieza, recinto independiente de la zona de acampada normal, servicio de atención específico y mucho más). El camping sigue siendo gratuito para todos los abonados al festival y se podrá aparcar junto a la tienda ya sea en coche o auto caravanas y se podrá disfrutar de zonas de sombra (aconsejable), vigilancia continua o zona de bar entre otros.

Si eres uno de los asistentes que no acudirá en coches particular, siempre puedes optar por la opción del Autobús Oficial desde cualquier punto de España gracias a la empresa Linkinland.

El openning del festival y todas las actuaciones tendrá lugar el mismo jueves 20 de Julio con una Pre- Party que será el pistoletazo de salida para todo lo que vendrá después. El resto de días del fin de semana se programarán las actuaciones dentro de los 3 escenarios: Open Air, La Real Stage y El Bosque Encantado.

Aquasella vuelve a animar otro verano más y esperamos que siga así por mucho tiempo.
Echad un vistazo al cartel porque sin duda, habla por si solo.

Si necesitas más info del festival, haz click aquí

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información