Arenal Sound sorprende con sus primeros cabezas de cartel

Arenal Sound, uno de los festivales más famosos y visitados de la península (creo que cerca del 80% de mis conocidos ha estado), ha dado a conocer sus dos primeros cabezas de cartel. Y buena sorpresa en forma de dos grupos británicos: Rudimental y The Kooks.
 
En materia electrónica, destaca y mucho el live de Rudimental y su drum & bass tan elegante (101% recomendable su álbum ‘Home’) y los míticos Zombie Nation, autores de uno de los mayores himnos de la historia de la electrónica: “Kernkraft 400”. Además, South Central, Subshock b2b Evangelos y Voltage se unen a los ya confirmados VINAI y Vitalic(live).
 
Más allá, también han sido confirmados grandes artistas como los ya citados The Kooks, Tom Odell, Niños Mutantes o John Newman. Y pensando que el bueno de John y Rudimental actuarán el mismo día (tal y como ha dicho la organización respondiendo a algún comentario) es inevitable pensar en lo memorable que pueden ser “Feel The Love” o “Not Giving In” en riguroso directo. Sólo eso bien vale el paseo a la playa de Burriana. Bueno, eso y el ambientillo de festivaleo veraniego multitudinario que tanto nos gusta a todos. ¿Te apuntas? [ENTRADAS]
 

 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información