Armin encabeza las nuevas confirmaciones de Dreambeach

Dreambeach Villaricos ha cogido carrerilla, y pretende ser uno de los festivales más destacados del verano peninsular. A los ya confirmados Carl Cox, Richie Hawtin, Knife Party, Krewella, W&W, Netsky… se une una nueva hornada de artistas de gran nivel.
 
Destaca el nuevo cabeza de cartel, el (para mí) número 1, el gran Armin van Buuren. Entre el resto de novedades, llaman mucho la atención la presencia de Josh Wink que se perdió el festival en el último momento el año pasado y “nos lo debía”, así como el burtal B2B que se van a marcar Technasia y Uner. O qué decir de la incorporación del belga Marco Bailey. En la imagen tenéis el resto de artistas patrios y foráneos confirmados esta mañana, para todos los gustos y oídos.
 
GO VILLARICOS!
 

 
Qué recuerdos del año pasado… Qué festival.
DREAMBEACH – I
DREAMBEACH – II
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información