Armin Van Bureen confirma su show U R en Hï Ibiza

Hace muy poco os traíamos la confirmación de la residencia de Eric Prydz en Hï Ibiza todos los martes, ahora nos sorprenden con la noticia de que Armin Van Buuren residirá los miércoles con su fiesta U R.
Tendrá lugar desde el 21 de Junio hasta el 13 de Septiembre y traerá el mejor trance a la isla.
Por suerte, con esta noticia sabemos que el trance volverá a sonar bien alto y a ocupar un importante lugar en la isla.

A lo largo de más de dos décadas Armin Van Buuren ha sido el gran embajador del trance en el mundo y considerado como el mejor DJ del planeta a lo largo de más de 5 años consecutivos. A pesar de no estar en el número 1 actualmente, puesto que ocupa Martin Garrix, su figura nunca se ha movido del top 5.

El capo del sello Armada sigue llenando estadios allá donde va y con su podacast A State Of Trance llega a las casas de millones de personas a la semana.

Todos sabemos que el techno ha tenido el "monopolio" en la isla durante muchos años (a pesar de haber diferentes fiestas con distintos estilos) y estas confirmaciones nos demuestran que el abanico musical se va abriendo poco a poco (sobre todo en Hï) para tratar de atraer la atención de un público mas homogéneo.

Las entradas irán de los 45€ en adelante, variando del momento de adquirir la entrada, puedes encontrar más información aquí.

El mismo Armin se mostraba así de efusivo acerca de la noticia:

“Tengo muchas ganas de traer este nuevo concepto U R a Hï este verano. Ibiza es mi lugar favorito en el mundo y estoy muy contento de poder residir Hï Ibiza. Después de ser residente a lo largo de 12 años me hace sentir genial empezar este nuevo reto en un club de nueva creación (...)"

Si tienes ganas de bailar y tenéis la oportunidad de asistir a la isla este verano, valorad Hï como una de las opciones más destacadas, desde Beatsoup os garantizamos que valdrá la pena.

¿Estáis preparados?

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información