Armin Van Buuren está trabajando en un nuevo disco de Gaia

Armin Van Buuren ha anunciado a través de un preguntas y respuestas realizado en el festival Creamfields, que está trabajando en un nuevo álbum para su alter ego GAIA.

Es sabido ya por muchos que las sesiones actuales que podemos disfrutar en fiestas y festivales donde pincha Armin Van Buuren están muy alejadas del Trance con el que se hizo mundialmente famoso y llegó a ser el DJ nº1 del mundo. No obstante, Armin nunca ha querido alejarse del trance y siempre tiene un hueco reservado para él, ya bien sea en su show ARMIN ONLY, fiestas ASOT o a través de Gaia.
Las sesiones de Gaia están reservadas para un viaje donde Armin y su compañero sacan a relucir esa magia que se necesita para hacer de una sesión Trance algo único y especial. Los drops quedan en el olvido para dar paso a un encuentro con la música donde el cuerpo entra en un estado de trance a través de las melodías y sonidos tan carismáticos de este estilo. Armin van Buuren y Benno de Goeij entran en escena siempre encapuchados dándole a la sesión un ambiente místico.Debido al tour continuo de Armin van Buuren las ocasiones para disfrutar de Gaia son contadas. Os dejamos una muestra de la sesión que realizaron en el festival EDC de las vegas.

Who´s ready for A State Of Trance?

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información