Arranca Depaart Locked en Madrid

El sello español Depaart, afincado entre las capitales Madrid y Berlín y que recientemente ha cumplido tres años, arranca el próximo 23 de octubre una serie de encuentros mensuales en Madrid bajo el nombre de Depaart Locked con un claro protagonista: el ‘clubber’.

Para la presentación contarán con todo el equipo de Depaart, conformado por los españoles Easy Kid, Fran Zaragoza, Georgeous, Moliner y Souldate, en una velada que como en el label tendrá como hilo conductor el Techno y House más vanguardista del continente. Y como demostración, algunas de sus últimas referencias han escalado bastantes puestos en las listas de éxitos de Beatport situando a este sello nacional en una línea de progresión y proyección asombrosa.

El punto diferencial de la propuesta de Depaart Locked reside, más allá de la calidad de su música, en el carácter privado, íntimo y misterioso del evento: aforo limitado, cercanía dj-público y localización secreta. Poco a poco iremos conociendo más detalles, pero una cosa sí sabemos… nos vemos en la fiesta presentación de Depaart Locked el próximo día 23.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información