ATENCIÓN: El siguiente vídeo es de contenido altamente violento (tragedia en un festival de Taiwan)

Cada día, somo víctimas de los GRAVES ERRORES que cometen las distintas promotoras, en su afán por marcar la diferencia respecto de las demás, y en su defecto, en su afán por hacer dinero.

Ejemplo de ello, pueden ser el “Caso Madrid Arena” donde hubo una tragedia consecuencia de una avalancha humana por exceso de aforo que se saldó con la vida de 5 chicas; o el claro ejemplo del “Love Parade” en el que murieron 18 personas por un caso similar.

El caso que a continuación tratamos, INFORMAMOS: ES DE CONTENIDO ALTAMENTE VIOLENTO. Los sucesos que a continuación señalamos, forman parte de un evento que tendría lugar en un parque acuático en Taipei (Taiwan), para celebrar el “Día del Color en Asia” donde se vivió un auténtico infierno, fruto de la mezcla de Pirotéctnia y Polvo de Colores (Holi) para el espectáculo.

En él, como podemos apreciar en el siguiente video (el cuál fue capturado a través de una cámara de videovigilancia ubicada en un ventilador del evento), hubo más de 200 personas atendidas por quemaduras, de los cuales 80 permanecen ingresadas en estado grave, dejando en numerosas víctimas quemaduras de más del 40% de sus cuerpos (según informa el periódico The Mirror).

No cabe duda de que es un accidente de grandes magnitudes, donde se puede observar una gran multitud de personas envueltas en una bola de fuego, fruto de una mezcla de productos inflamables, cuya consecuencia directa es absolutamente terrible y tragédica.

Según informa The Mirror, la investigación sigue abierta para determinar las causas del incendio.

Taipei-2 Taipei-1

Fuente: Dancing Astronaut y The Mirror.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información