Avicii publica "Waiting For Love"... sin Martin Garrix

El sueco Avicii está de vuelta, después de un tiempo bastante apartado de la producción y los escenarios aquejado de problemas de salud. Stories, el segundo álbum de estudio en su cuenta, está casi listo y si tiempo atrás ya pudimos disfrutar del primer single del álbum “The Days”, ahora toca “Waiting For Love”, colaboración junto a Martin Garrix y John Legend a la vocal que fue presentada en UMF Miami y que nos recuerda al sonido progressive house melódico con tintes country y pop que tan popular hizo al sueco.

Super excited for the release of 'Waiting For Love' which I co-wrote/produced with my buddy @Avicii – Congrats bro! http://t.co/x7Ujtp1Giv

— MARTIN GARRIX (@MartinGarrix) Mayo 22, 2015

La cuestión viene ahora, y es que ante la idea popular y el enfásis del joven Garrix creíamos que el track saldría como colaboración, y por lo pronto eso no ha ocurrido así ya que en las plataformas digitales SÓLO aparece bajo el nombre de un sueco poco prolífico en cuanto a colaboraciones se refiere hasta la fecha. ¿A qué se debe? Realmente no lo sabemos (se rumorea que podría ser por el contrato de Martin con Spinnin’ tras el pelotazo de “Animals”). Aunque haciendo memoria, algo similar ocurrió recientemente con “Lovers On The Sun” de David Guetta y, en ese caso, Tim se encontraba en el lugar de Martin.
waiting for love
Pronto recibiremos más novedades del álbum en general, mientras tanto podéis disfrutar del Lyric Video (animado con la historia de un fiel perrete) de esta nueva canción que seguro que en breves copará las listas de radios de todo el mundo. Es lo que tienen Avicii y Martin Garrix tanto juntos como separados. Éxito asegurado.
 

 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información