Awakenings Festival 2016: vídeos, sets y mejores momentos del festival

Como ya os os contamos hace cuestión de semanas, el equipo de Beatsoup se trasladó a finales del mes de junio hasta la cosmopolita ciudad de Amsterdam para visitar uno de los mejores (si no el mejor) festivales de Techno del mundo: Awakenings Festival.

En él tuvimos el placer de ver a los mejores djs del mundo en un festival diurno que albergó a personas de todos y cada uno de los rincones del mundo durante los días 25 y 26 en Spaarnwoude. Así, vimos a Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, Nina Kraviz, Kölsch, Loco Dice y otros tantos que, si bien puedes verlos en cualquier festival de España, verlos a todos en un mismo día es digno de ver.

Pues bien, hoy, casi un mes después del evento, tal y como prometimos, os traemos un repertorio de videos para revivir (si estuviste allí) y mostrar lo que vivimos en primera persona; algunos propios, algunos ajenos:

1) KÖLSCH PONIENDO "OPA" EN AWAKENINGS FESTIVAL [PROPIO]:

2) LOCO DICE [PROPIO]:

3) NINA KRAVIZ + FUEGOS ARTIFICIALES [PROPIO]:

4) PACO OSUNA [PROPIO]:

5) ADAM BEYER: CLOSING DÍA 2 + FUEGOS ARTIFICIALES [AJENO]:

6) AWAKENINGS FESTIVAL 2016 [AJENO]:

7) PAN-POT, SET COMPLETO [AJENO]:

8) JORIS VOORN, SET COMPLETO [AJENO]:

9) OSCAR MULERO [AJENO]:

10) MACEO PLEX [AJENO]:

11) JOSEPH CAPRIATI [AJENO]:

12) SVEN VATH [AJENO]:

13) PET DUO, SET COMPLETO [AJENO]:

14) CHRIS LIEBING [AJENO]:

15) LEN FAKI [AJENO]:

16) PACO OSUNA [AJENO]:

17) JOSEPH CAPRIATI [AJENO]:

18) GAISER [AJENO]:

19) FATIMA HAJJI [AJENO]:

20) ADAM BEYER, SET COMPLETO DÍA 1 [AJENO]:

Fue un festival que quedará, por supuesto, en nuestras retinas para toda la vida y que por supuesto, volveremos a repetir sin ninguna duda. Para nosotros podría ser perfectamente la meca del Techno, sino del mundo, al menos de Europa. Os animamos a [email protected] a tener una experiencia internacional de este tipo, pues conoces cosas que aquí serían prácticamente impensables.

Si tú estuviste, bien sabrás de qué hablamos. Si no, esperamos que hayáis disfrutado de esta crónica y que nos acompañéis a todos y cada uno de los eventos a los que asistimos.

Un saludo #FamiliaBeatSoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información