Axwell Λ Ingrosso comparten "Algo Nuevo"

Después de su primer single “Can’t Hold Us Down”, la dupla formada por los ex-SHM Axwell Λ Ingrosso comparten “Algo Nuevo”. Y es que así se titula su segundo trabajo: “Something New”. Y el título es una clara declaración de intenciones, ya que pese a ser ese progressive house tan sueco, suena distinto a lo que nos tenían tan acostumbrados hasta la fecha. Muchas ganas de que salga a la luz su álbum debut en el año 2015.
 
El clip ha venido acompañado de un vídeo #SoloSelfie de Beats by Dr Dre presentando nuevos cascos y en el que aparecen muchas caras conocidas, como los mismo Axwell e Ingrosso, Nicki Minaj o Serena Williams.

 
 
Fuente: Mixmag

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información