Axwell /\ Ingrosso publican otro "mini-documental"

Axwell /\ Ingrosso *estrenan un nuevo mini documental en el que cuentan como ha sido su aventura durante el *Ultra Music Festival Miami 2015, dos años después de que el trío Swedish House Mafia se dispersara.

Como no, muestran de nuevo su potencial, sus ritmos, su increíble directo, la performance, los lightshows de sus sesiones… todo un placer para los amantes de la música.

Pero no es la única travesía que dan a conocer, si no que aprovechan la oportunidad para enseñarnos como les fue en el festival “multimusical” de Coachella. Gracias a este documental nos dejan entrever que este festival fue el “principio” de algo que se traen entre manos, pero aún tendremos que esperar para conocer el resultado…

Está claro que este dúo no deja de sorprendernos y que se preparen los que este verano tengan en mente ir a verles porque traen shows llenos de pólvora. Recordad que todos los miércoles desde el comienzo de la temporada, son dueños y señores de Ushüaia Ibiza.

Puedes visitar el documental aquí: Axwell /\ Ingrosso Documentary

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información