Azealia Banks VS. Disclosure

Corría el mes de Junio cuando Azealia Banks anunciaba entusiasmada vía twitter que estaba trabajando en el estudio con los hermanos Lawrence, osea, Disclosure. Estos lo negaron en la radio: “No tenemos una canción con ella todavía. Creo que ha llevado de forma muy fuerte a Twitter el hecho de reunirnos (…) Ahora la gente piensa que hemos hecho la mejor canción de todos los tiempos, y en realidad ni siquiera tienen un estribillo todavía” Y parecía acabar ahí. Pero a la chica mala de Harlem no debió hacerle mucha gracia tal desplante y no se le ha olvidado.

Just had an amazing session with @disclosure !!!!

— AZEALIA BANKS (@AZEALIABANKS) June 24, 2013


 
Pues vuelve la acción, vuelve la polémica ¡Cómo no! Y es que los protagonistas de la historia han vuelto a encontrarse en un tour por Australia. Y la siempre educada morena no ha dudado un segundo en atizar a Disclosure: “Tengo mejores cosas que eso en mi disco. Puede publicarlo en un F-side, un fuck-you side. (…) Hice algo con Disclosure pero fueron como muy groseros en la entrevista así que les he largado”

 
Y como no podía ser de otra forma, los británicos han contestado rápida e irónicamente: “Hicimos la base en el coche de camino a la sesión, así que para ser honestos, nos da igual lo que haga con ella. Fue un malentendido pero ya nos da igual… Somos gente terrible ¿Has visto la entrevista donde fuimos tan maleducados? Era algo tan malo comparado con lo que dijo ella”. Y como, otra vez, no podía ser de otra forma, Azealia ha contestado pero de una forma más sutil y relajada de lo que cabía esperar y como empezó todo, con un tweet: “Azealia responde a la respuesta de Disclosure en respuesta a la respuesta de Azealia Banks que respondía a los Disclosure ante su respuesta a las noticias de Azealia Banks”

"Azealia Banks responds to Disclosure's response to Azealia Banks' response to Disclosure's response to Azealia Banks' news"

— AZEALIA BANKS (@AZEALIABANKS) October 1, 2013

 
 
Fuentes: ClubbingSpain, Mixmag

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información