#Back2TheClub, nace BClub con un nuevo concepto

Daydream banner

Hace ya unos cuantos años que la escena electrónica gira principalmente en torno a festivales y grandes clubs. BClub pretende dar la espalda a esa tendencia y reivindicar las raíces underground de la escena. Aprovechando la nutrida red de clubs del circuito estatal, y bajo el lema #Back2TheClub, BClub ejercerá también de soporte para artistas y clubs en proyección de todo el panorama peninsular.

BClub es una apuesta decidida por los espacios de pequeño y mediano formato, donde los asistentes podrán disfrutar de algunos de los referentes en esto de la música de club desde las distancias cortas, en un entorno agradable donde bailar con comodidad y que propicie el respeto por los códigos de la noche.

BClub, con su lema #Back2TheClub pretende recuperar la esencia de la música electrónica, reivindicando el club como espacio underground.

La apuesta es, además, doble, aunque siempre poniendo el límite en los clubs de hasta 1.000 personas donde poder disfrutar de artistas selectos y de algunas de las principales figuras del circuito de clubs internacional. Así, existirán dos formatos diferenciados: uno para las propuestas más intimistas, en espacios reducidos, y otro para clubs de entre 500 y 1.000 personas.

A partir de marzo, BClub tomará cada jueves el céntrico City Hall, escogiendo así Barcelona como base del proyecto. Asimismo, estará presente en diferentes puntos del país, permitiendo que sus eventos puedan disfrutarlos un mayor número de personas. Además, contará con una producción de nivel que estará controlada hasta el más mínimo detalle para garantizar que cada evento sea único. En las próximas semanas BClub irá anunciando las próximas ciudades, clubs y artistas.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información