Sigue Ultra Music Festival 2017 con nosotros

Viernes 24 de Marzo de 2017, día en el que comienza uno de los festivales más importantes del planeta: Ultra Music Festival Miami. Todo está preparado en Bayfront Park y por desgracia no podemos estar allí presentes pero haremos todo lo posible para que podáis sentir el festival lo más cerca posible.

Para ello la organización de UMF otorga la posibilidad de retransmitir de nuevo en streaming todo el festival que a su vez compartiremos en nuestra web.

Id a casa de un colega, llevad lo que tengáis que llevar, sobre todo ganas de pasarlo bien, conectad vuestros ordenadores a la televisión con un cable HDMI y os garantizamos que a pesar de no estar presentes, es una manera divertida de llevar el festival a vuestro salón.

Durante el transcurso del fin de semana, más de 26 horas de vídeo en directo estarán disponibles desde los 4 escenarios, contará incluso con una retransmisión en directo de 360 grados nunca vista antes que tendrá a Hardwell como protagonista el Domingo 26 desde el Main Stage.

Todo aquel que visite nuestra web podrá ver y comentar en directo todo lo que está aconteciendo accediendo a este link:

Estos son los horarios oficiales (¡Importante! La hora española es +5):

Viernes: 24 de marzo de 3 a 12 de la noche

Sábado: 25 de marzo de 3 a 12 de la noche

Domingo: 26 de marzo de 3 a 11 de la noche

¡Qué lo disfrutéis #FamiliaBeatsoupera!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información