Beatsouperos: ADRI RD

Tiempo después, nuevo capítulo de la categoría beatsouperos con un nuevo protagonista: Adri Rd. Os seguimos presentando jóvenes españoles con mucho talento a la hora de producir. Y habrá más, pero vamos al grano…
 

 
*Hola a todos, soy Adri Rd, artísticamente hablando, un dj y productor de dormitorio afincado en Zaragoza. *

En primer lugar quiero agradecer a Beatsoup esta oportunidad, y no solo esto, sino todo el apoyo que nos presta a pequeños productores como yo que estamos empezando en este mundillo, algo que se agradece mucho, ya que como sabréis los inicios nunca son fáciles. Si tuviera que limitarme en un estilo sería quizás el Progressive House, muy influenciado por las grandes figuras suecas, aunque la verdad, no me gusta limitarme en un solo estilo. De hecho, estoy trabajando en multitud de proyectos ajenos a este estilo que espero ir sacando a la luz muy pronto.

En cuanto a mi “carrera” musical, no hay mucho que destacar. Quizás el support de EDM Spain en uno de mis remixes, el cual hice con Dari, otro que ya ha pasado por aquí, y al que le debo mucho en esto del mundo de la producción, las casi 4000 descargas que conseguí con mi tema “Save Me” en Living Electro o el support de uno de mis artistas favoritos como es Marcus Schossow.

Por último solo decir que os espero todos los domingos de 19:00 a 20:00 en Het Fm, horario y radio en el que se retransmite mi podcast, y que nada, muchas gracias a todo el que haya leído esto y por supuesto, de nuevo, a Beatsoup.

Adri Rd.
 
Como él bien dice, sonido progressive house limpio y elegante que nos recuerda al de su amigo y también beatsoupero DARI. De ese que tanto nos gusta en este blog y que creemos va a volver a triunfar después de tanto drop-abuso. No lamentaréis escucharle cada semana.
 

 
TWITTER: @AdriRd_
SOUNDCLOUD: Adri Rd
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información