Beatsouperos: THE LOVERS

Nueva entrega en nuestra categoría más ‘beatsoupera’, donde la #FamiliaBeatsoupera y vuestra música sois los principales protagonistas, esta vez con el dúo The Lovers y su bailable sonido Tech House importado desde Ibiza en la palestra.

The Lovers nace de la ilusión, la pasión por la música y la unión de Gsais y Leah Schultz. Ambos artistas con una trayectoría consolidada por separado en Catalunya, especialmente en Barcelona y Girona, decidieron unir fuerzas en 2012 para crear un concepto diferente; Gsais, siempre con un toque muy melódico, influenciado notablemente por haber crecido en una familia de músicos, domina diferentes estilos a la perfección, proporcionando al público sets eclécticos, y creando producciones para reconocidos sellos catalanes como Clippers o Midnight Records, entre otros. Leah Schultz, por su parte, como residente en las conocidas fiestas Silk Barcelona en la Ciudad Condal, se ha ido haciendo un hueco en la escena electrónica femenina por su elegancia a la hora de mezclar y la facilidad para adaptarse al público desde sus sonidos más ambient hasta el techno más contundente.

Pero en 2014 su ambición y ganas de progresar en el mundo de la música electrónica les llevaron hasta Ibiza. Desde entonces y ya consolidados en dúo como The Lovers, han pasado por múltiples clubs de la Isla Blanca y diversos beach clubs, como Pacha, Heart, Lips u Ocean Drive entre muchos otros. Afincados en Ibiza, los inviernos se han dedicado a sacar producciones para poder llegar con música propia a más gente durante la temporada de verano.

Temas como “NO NO NO NO NO” (Plastik Galaxy Records) o “BlackRoom” (Underground Avenue Records) han tenido gran impacto y repercusión en las cabinas y emisoras de Ibiza. El primero, por ser un tema con mucho gancho para la pista y el segundo por su estilo totalmente diferente, ambiental e intenso, perfecto para primera hora de la tarde en cualquier playa de la isla.

Sirviéndose mucho del Techno y la música Disco de los años 90 a la hora de buscar inspiración y componer un tema, estilos muy diferentes, se declaran amantes de la música que transmite y te hace viajar, sin etiquetas. Influencias marcadas en Sven Väth y Miss Kittin, sobretodo a la hora de poner sus propias voces en los tracks, cosa que con el tiempo esperan sea una de las marcas personales de The Lovers, y de muchos artistas nacionales como Edu Imbernon y Cora Novoa.

 
SOUNDCLOUD: The Lovers Djs
FACEBOOK: The Lovers
BEATPORT: The Lovers

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información