Beatsouperos: WOLFM3NT

Inauguramos una categoría que nos hace mucha ilusión y os recordamos cómo va a funcionar AQUÍ,. Los encargados de dar el pistoletazo de salida son un par de jóvenes que responden al nombre de WOLFM3NT, y quién mejor que ellos mismos para definirse:
 
Wolfm3nt, 2 djs y productores de Asturias (España). Comenzaron su andadura inspirados por la música de Swedish House Mafia, Avicii, Hardwell, Tiesto, Alesso. Su primer evento fue nada mas y nada menos en el OnFire de Oviedo en el que compartieron cartel con NoMike y con Diego Laruelo. Después de esto se centraron en la producción de “Waterfall” y la lanzaron en el sello de Gamroom Records con el support de Disfunktion, Wolfpack, Djs From Mars, Juicy M, Warkids, Blasterz y Mark Vox entre otros. Más tarde pincharon el la fiesta HaHaHa en el Tribeca de Oviedo. En futuro darán mucho que hablar, así que acordaros de ellos.
 

 
Además nos dejan en free download su bootleg pack 2014 [AQUÍ]
 
No perdáis de vista (ni de oído) su sugerente sonido progressive/big room. Sólo les deseamos su3rt3 para triunfar, pues tal3nto ya tienen.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información