"Beneath With Me", 'nueva colaboración' entre Kaskade y Deadmau5

Hace unos días y para sorpresa de todos Kaskade publicó en su cuenta de Soundcloud un tema en el que estuvo trabajando hace ya cosa de un año Deadmau5. El tema se llama “Beneath With Me” y cuenta con la colaboración de la fantástica vocalista Skylar Grey.

Curiosamente, el primer sorpendido fue el propio Deadmau5, ya que no esperaba esta sorprendente publicación en la que Kaskade ha introducido algunos arreglos y completando el título con V.3, por lo que podemos suponer que es un trabajo en proceso. El americano ya había trabajado anteriormente con la voz de Skylar Grey, pues fue quien le puso alma a su “Room For Happiness”. Por lo que parece y por lo pronto, el tema no formará parte de ningún nuevo lanzamiento y fue Kaskade quien, al ver que la canción iba a quedar en el olvido, decidió publicarla. Y aunque suene un poco escalofriante, el tema trata sobre una persona fallecida que canta a otra que no lo está para que ésta se reúna con ella.

Una nueva colaboración de estos dos genios después de que hace varios años sacaran a la luz “I Remember” y “Move For Me”, dos piezas de culto. Y aquí os dejamos una nueva, cuya estructura indudablemente lleva el sello del ratón. Esperamos que os guste.

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información