Above & Beyond presenta single, disco y #ABGT100

Que en este blog estamos enamorados de la música de los británicos Above & Beyond no es ningún secreto. Pocos artistas despiertan en nuestro interior las sensaciones que este trío consigue con su sonido tan personal y sus melodías tan bien construidas, siempre acompañadas de vocales preciosas y una atmósfera de innovación única. Vamos, amor verdadero en forma de trance.

Esta pasada semana presentaban una gran noticia, un nuevo álbum de estudio años después. Estará titulado We’re All We Need y constará de 16 tracks, contará con destacadas colaboraciones y saldrá a la luz el próximo 19 de Enero. El primer single del álbum tiene el mismo título que el mismo, y destaca la vocal de una de sus colaboradoras fetiche: Zoë Johnston (recordemos “Alchemy”, “Love Is Not Enough”, “You Got To Go”, “Good For Me”, “No One On Earth”…). Fue presentado ayer en primicia en radio, cómo no, en el programa de Pete Tong en BBC1 y en vídeo en la popular plaza Times Square de New York.

¿Por qué en New York? Tiene fácil explicación, y es que hoy tienen una cita más que especial en un recinto tan emblemático como es el Madison Square Garden. Su programa Above & Beyond Group Therapy (que sustituyó a Trance Around The World) cumple la ansiada cifra de 100 episodios. Contarán con unos invitados de excepción que han crecido con en su Anjuna Family desde bien novatos. Y estos no son otros que Andrew Bayer, Mat Zo e Ilan Bluestone. Pura calidad musical que por suerte podréis seguir en directo a través del streaming. Si queréis más info de ABGT y del evento os recomendamos que os leáis este fantástico artículo de nuestros amigos de EDM Spain.
abgt100
 
Nota: si queréis, podéis crearos una portada como la del álbum con vuestro nombre y el de vuestra familia y amigos AQUÍ.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información