Bienvenido Beatsoupero ¡Únete!

¡Bienvenidos a la familia beatsoupera! Desde que comenzamos el blog hemos recibido producciones de gente que nos seguía, pidiéndonos opinión y algo de publicidad en este sobresaturado mundillo. Pensándolo largo y tendido (en realidad no, fue una idea rápida) hemos decidido abrir una nueva categoría en el blog, dedicada a… VOSOTROS. Queremos cederos el protagonismo a vosotros, a vuestro estilo, a vuestra música. El mundo debe conocerla al igual que hemos hecho nosotros.
 
Las reglas del juego son sencillas: síguenos en nuestros perfiles de twitter Y facebook, y utiliza el HT #beatsoupero o #FamiliaBeatSoupera. No dudes, ponte en contacto con nosotros. Nuestra idea inicial es publicar(os) semanalmente.
 
Para muestra un botón, os dejamos algunas de las producciones que hemos ido recibiendo. La mayoría con una calidad envidiable por muchos super-diyeises que pinchan por todo el mundo.

 
Hazte beatsoupero, únete a una familia que va a ser más que numerosa.
 
 
PD: nuestros primeros “primos” serán WOLFM3NT, ¡estad atentos!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información