Bob Sinclar anima el atardecer madrileño gracias a Maxima FM

El pasado viernes acudimos a la terraza Bombay Lounge, situada en la madrileña Casa de Campo, a un evento organizado por Maxima FM que contaba con la presencia del dj francés Bob Sinclar, que se encargó de animar el más que caluroso atardecer de la capital con una buena dosis de House.

Llegamos puntuales a las ocho de la tarde, después de afortunadamente conseguir por internet algunas de las limitadas invitaciones, y cerveza en mano disfrutábamos de las vistas de la capital mientras el dj residente de la popular emisora Miguel Vizcaíno calentaba la pista (muy tímida aún) con temazos como “Pushing On”, mientras Bob disfruta de una buena cena (cómo se tuvo que poner el tío…).

Dieron las nueve campanadas en el reloj y el alboroto que se formó en la pista nos anunciaba que el legendario Dj había tomado las riendas de la velada mientras pedíamos una copa en la barra (¿cómo se puede tener camareras tan atentas junto a otras tan ineficaces?). Que el evento estaba enfocado a la presentación de su último sencillo “Feel The Vibe” nos quedó claro cuando lo escuchamos hasta tres veces al inicio, mitad y cierre del set, ese que se prolongó hasta dos horas.

la foto

Ambientado con un cuerpo de baile (de tamaño creciente cual muñecas rusas pero en versión morena) que se hizo el amo y señor de la pista de baile jaleando al público, el set que empezó por las ramas más ‘modernas’ del house, véanse Future House o Tropical House (sonó uno de los que promete ser himno del verano: “Firestone”) fue tornándose con el paso del tiempo a un house y dance más a la antigua usanza, abriendo nuestro baúl de los recuerdos con temazos como “Move Your Body” de Eiffel 65 o los propios y épicos “World Hold On” y “Love Generation”, con el que puso el broche de oro a un más que animado atardecer.

Imprescindible mencionar, ya que creemos que a la mayoría de los asistentes se les pasó por alto, el guiño del francés al fin de semana del Orgullo Gay. Y es que pinchar “Walking With Elephants” del homófobo y desterrado Ten Walls junto a “I Follow Rivers” del icono gay Lykke Li fue un puntazo ácido y reivindicativo a partes iguales que nos encantó.

la foto _

Cómo punto ‘negativos’, por apuntar algo, la avalancha de personas que se agolpaban contra la cabina (a nivel de pista, es lo que tiene) en busca de un selfie con el francés, apoyándose incluso en su mesa de mezclas. Y Bob, muy dado a sus fans, en ciertos momentos parecía estar más atento a su público que a su música… pero el caso es que, aún así, se marcó una gran sesión de inicio a fin. Los grandes es lo que tienen. Y a título personal, estaba esperando como agua de mayo escuchar “Cinderella” y no fue así… ¡que eso no se repita Bob!

Esperamos con muchas ganas una nueva edición de Maxima FM pre-party. Un invitado de lujo, música house, una cervecita con amigos y buenas vistas del atardecer sobre la capital. Que alguien se atreva a decir que es mal plan…

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información