Boiler Room dice adiós a los live chatrooms

La más que conocida fiesta, Boiler Room, ha anunciado recientemente vía comunicado en Twitter que dejará de utilizar el chatroom que siempre se ha usado en sus sesiones.

A pesar de no estar presente, el usuario interesado podía disfrutar de cualquier sesión de Boiler Room desde su ordenador en casa, incluso comentando y valorando las actuaciones, pero esta parte, terminó. Dicen adiós con un mensaje entre el amor y el odio que generó gran duda: “You were awful but we loved you -- Eras horrible pero te amamos.”
Este chatroom en directo era lo que hacía de Boiler Room una fiesta que generaba un gran engagement entre plataforma e interesados, pero, ¿qué ocurrió?
Ha generado mucha controversia y serios problemas ya que mediante esta plataforma se han expresado diferentes comentarios inapropiados, ofensivos incluso sexistas durante la actuación en directo de una Dj femenina. Esto ha ocurrido en más de una ocasión y es algo intolerable, por lo que se ha decidido suprimir esta parte interactiva de Boiler Room.

alt

Con el cierre de los chatrooms, se queda como única opción la de los comentarios vía Facebook Live (a lo que todos estamos acostumbrados y llevamos viendo hace tiempo). Tiene toda la pinta que esta nueva plataforma va a ser ahora la vía a seguir para que la gente pueda seguir opinando, pero siempre, dentro de unos limites morales y respetuosos.
Gracias a la página de oficial Facebook de Boiler Room se puede conseguir información diaria de futuros eventos y artistas que van a formar parte y sus sets más destacados. Además, podréis ver sus últimos sets protagonizados por dos horas de UNIIQUE, Grandmixxer y Skinny Macho.

Estad atentos, porque todo huele a que habrá prevista una nueva edición de Boiler Room en Madrid durante el mes de Marzo de 2017.

Esperamos que con esta medida dejen de recogerse comentarios ofensivos hacia los artistas, que al fin y al cabo si Boiler Room existe, es gracias a ellos, que nos hacen disfrutar con cada sesión.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información