¡Boiler Room en Madrid!

Es una gran noticia, pero con poco cuerpo de noticia aún. Y es que Boiler Room ha anunciado que uno de sus cada día más populares eventos tendrá lugar en Madrid el próximo día 21 de Noviembre. Aún se desconoce dónde, quiénes serán los djs que dirigirán el cotarro (no dudamos de su calidad) y lo más importante… cómo asistir, lo que no es fácil.
 
Cultura puramente underground, últimamente publicitada por grandes multinacionales. Música con un estilo que podríamos sacar del gran saco del EDM, generalemente cercano al techno y todas sus variantes, música de club. Deejays de los de verdad, de los que quedan pocos, de los que no aparecen en LA lista. Y unos pocos afortunados disfrutándolo en directo viendo el mano a mano con los platos, sintiendo los beats y hasta la respiración del dj, mientras el resto de los mortales lo disfrutamos en directo por streaming a través de YouTube. Eso es Boiler Room. Y al fin se presenta en la capital española después de recorrer medio mundo y de su paso por el Primavera Sound en Barcelona.
 
Estaremos muy atentos a las novedades de su web boilerroom.tv, que bien merece la pena. Y con suerte, alguno aparecerá por allí.
 

 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información