Booka Shade regresa a España con Galvany Street

Después del 2013, hace más de 4 años, regresa a la capital uno de los más míticos duos alemanes de la historia: Booka Shade.

El duo, procedente de Frankfurt y formado por Walter Merziger y Arno Kammermeier, ha anunciado fechas para su "Galvany Street Album Tour 2017".

De entre sus Tour Dates (fechas de la gira), los días 12 y 13 de mayo pasarán por la madrileña y céntrica Sala But y por la Sala Razzmatazz de Barcelona, respectivamente . Además, la gira hará recorrido por los siguientes puntos geográficos:

25.03 - Beirut, LB (The Grand Factory)
02.04 - Brussels, BE (AB Club)
05.04 - Amsterdam, NL (Melkweg)
06.04 - Berlin, DE (Columbia Theatre)
07.04 - London, UK (The Printworks)
08.04 - Paris, FR (La Maroquinerie)
03.05 - Copenhagen, DK (Pumpehuset)
04.05 - Aarhus C, DK (Fonden VoxHall)
05.05 - Stockholm, SE (Debaser Huvudkontor)
06.05 - Oslo, NO (Vulkan Arena)
12.05 - Madrid, ES (But)
13.05 - Barcelona, ES (Sala Razzmatazz)
03.06 - Dublin, IE (Forbidden Fruit Festival)
06.07 - Novi Sad, RS (Exit Festival)

Galvany Street es el nuevo trabajo del dúo alemán que ha contado con la colaboración de Craig Walker (quien estará también presente en las actuaciones de Madrid y Barcelona) y que saldrá a la venta el próximo 7 de abril a través del sello Blaufield Music. Previo, como antesala, decir que ayer, día 3 de marzo, salió el single Babylon.

El álbum, compuesto de 10 temas, saldrá a la venta en vinilo, de forma digital y, con formato de "edición limitada", en CD incluyendo 5 "bonus tracks". El tracklist del album es:

01: Digging A Hole (with Craig Walker)
02: Numb The Pain (with Craig Walker)
03: Magnolia
04: Broken Skin (with Daniel Spencer)
05: Peak (with Yates)
06: Babylon (with Craig Walker, feat. Urdur)
07: Eyes Open (with Craig Walker)
08: Loneliest Boy (with Craig Walker)
09: All Falls Down (with Craig Walker)
10: All Of This And Nothing (with Craig Walker)

No cabe duda de que este album marcará un antes y un después en su trayectoria profesional. Se cierra así el ciclo mágico de "Movements" (su anterior album) que cumplió, recientemente, su décimo aniversario y que fue celebrado por todo lo alto en el Roya Festival Hall de Londres.

A continuación, os dejamos con un listado de vídeos que comenta canción por canción (si no sabéis inglés, no olvidéis activar la opción de subtítulos de YouTube).

Un saludo #FamiliaBeatsoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información