Boys Noize en Madrid, es ta sí

Boys Noize estuvo en Madrid. Parece mentira, pero es cierto. Y es que ya nos lo habían cancelado un par de veces en los últimos años, primero por la muerte de Dj Mehdi y después por la tragedia del Madrid Arena. Pero como reza su canción “XTC” (que por cierto, no sonó)… X T C… ex ti si… es ta si… Esta sí.
 
Entramos pasadas las 2:30 y ahí andaba el bueno de Housi calentando al público. Se notaban las ganas de fiesta en el ambiente, y Housemeister supo cómo hacernos entrar en materia. Y ahí ya nos hicimos con la primera fila, esa que no soltamos en toda la noche.
BN5
 
Y llegó el momento de Alex Ridha, más conocido como Boys Noize. Muchísimas ganas teníamos de verle, y no nos decepcionó un ápice. Soberbio set del alemán, siempre atento a los cascos y a las mezclas (cosa que se agradece hoy en día), siempre leyendo al público y haciéndolo botar, siempre con una sonrisa en la cara.
BN4
 
En definitiva, un derroche de energía en forma de set de 2h que se hizo muy corto donde pudimos disfrutar de su sonido contundente, personal y característico y de temazos como “Ich R U”, “Excuse Me”, “Starwin”, “Yeah”, “Inhale/Exhale” y un largo etcétera, incluyendo varios remixes, antes de cerrar con un himno de la música de baile como es “Sweet Dreams” de Eurythmics. Sublime.
BN3
 
BN1
 
Ya tenemos ganas de volver a verle, mientras tanto no olvidéis… GO HARD terrícolas!
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información