Boys Noize Records cumple diez años y regala música

Boys Noize Records, el sello liderado por el dj alemán Alex Ridha (Boys Noize), cumple 3650 días de vida. O lo que es lo mismo, diez años de vida.
 
Y es un décimo aniversario lleno de regalitos… para nosotros. Una década de muy buena música (techno, electro, acid…) reflejada en un pack de 5h descargable gratuitamente a través de BitTorrent[AQUí]. Incluye una selección de canciones míticas del sello y otras propias (“Brain Frequent” y “Dawnload”) y ajenas que se presentan en exclusiva, además de un set en live de BN desde Tokyo o su actuación como Dog Blood en Monegros (y que nosotros tuvimos la suerte de disfrutar – MDF2014) y varias imágenes y pósters entre otras cosas.
 

 
“So crazy this is happening!! 10 years, damn. So much good music, so many good times, friends and stories, I am so happy!” #BNR10YR
 
 
Fuente: The Fader

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información