Brunch -In the park aterriza en Madrid

Después del éxito que está cosechando la marca Brunch en ciudades como Barcelona o Lisboa, era cuestión de tiempo que la fiesta recalara en la capital, por lo que la sesión dominical hará acto de presencia en Madrid los días 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre en el parque de Enrique Tierno Galván.

Brunch -In the park se trata de un crossover entre cultura y ocio, música y gastronomía celebrado en un espacio abierto consiguiendo congregar en un mismo espacio a jóvenes y familias con un mismo fin, pasarlo bien.

En cuanto a la propuesta musical se refiere, tendremos que esperar hasta el próximo 30 de agosto para poder conocer el line up al completo, pero esperamos que no difiera mucho de lo ofrecido hasta la fecha mismamente en Barcelona, donde han podido disfrutar de artistas internacionales de la talla de Tale of Us, Claptone, Vitalic o Dubfire y apostando fuertemente (lo que nos encanta, también sea dicho) por gente de la casa como Edu Imbernon, Coyu, Cora Novoa y Uner entre otros.

Así que si no tenías plan para estos días puede ser una gran oportunidad para disfrutar del domingo con la familia o amigos.

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información