Brunch -in the park Madrid desvela su line up

Como ya adelantábamos hace algunas semanas en nuestra web, la marca Brunch aterriza en Madrid después de los éxitos cosechados en Lisboa y Barcelona. Cada vez son menos los días que quedan para que la capital pueda disfrutar de este ya más que conocido crossover entre ocio y cultura.
Hoy ha sido el día en el que por fin hemos podido saber su line up y, sinceramente, es una pasada con nombres tales como Apollonia, John Talabot, Octave One, Moodymann o Damian Lazarus entre otros.
Arrancará el día 18 de septiembre con nada más y nada menos que el barcelonés John Talabot, encabezando el showcase de su sello Hivern Disc. Esa misma jornada contará también con la presencia de Marc Piñol, JMII (live) o un habitual de sellos como Cómeme o Hinge Finger, Barnt.
La segunda jornada que tendrá lugar el día 25 de septiembre contará con la actuación del trío llegado desde Francia, Apollonia, quienes seguro nos harán movernos a ritmo de su house más underground. También estarán el fundador del sello La Vie En Rose, Terence: Terry y Rythm & Soul que desprenderán un buen rollito alucinante.
La primera semana de octubre es un claro guiño al sonido de Detroit, puesto que los artistas invitados son: Moodymann, con su estilo más que característico metiendo siempre pinceladas de soul o jazz en sus temas, Octave One, que decir de ellos, con mas de 20 años en la escena a sus espaldas y habiendo iniciado su carrera cerca de artistazos como Derrick May, Juan Atkins o Carl Craig. Con ellos el techno está asegurado. Podremos disfrutar en cabina también el polifacético Viktor Flores y el talento ya más que emergente barcelonés Sau Poler.
Para cerrar esta sesión dominical Brunch -In The Park nos ofrecerá a un Damian Lazarus del que ya pudimos disfrutar en Mondo Disko, Javi Redondo, ligado precisamente a dicha sala y el DJ/productor/cantante Tiga.
Dejando a un lado la música (pero sin perderla de vista), Brunch -In The Park nos ofrecerá una gran variedad de food trucks para los más hambrientos, una zona de market y el petit brunch, espacio reservado para los más pequeños donde podremos encontrar hinchables, camas elásticas y talleres de reciclaje, papiroflexia o globoflexia.
Después de todo esto, el domingo ya no significará únicamente el fin del tan deseado fin de semana, eso seguro.

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información